sábado, 30 de julio de 2011

Eres tonto, pero supongo que eso forma parte de tu encanto.

 Mira la hora que es, y aquí estoy yo. Con unas ganas tremendas de comerme el mundo contigo,de comerte a besos, de caminar de tu mano. Te quiero por cosas que ni tú mismo sabes. Te quiero por que me ves guapa hasta recién levantada, por que me sonríes aunque estés enfadado. Sabes dejar de lado mis defectos y haces que se conviertan en virtudes. Eres único, como tú no hay dos, pero eso ya lo sabes. Me valoras tal y como soy, te preocupas, me cuidas, me entiendes. Estas hecho para mí. Eres capaz de saber lo que siento con solo mirarme a los ojos. ¿Y sabes? Voy a por todas. Porque todas queremos a alguien que nos quiera y que nos lo diga. Que nos bese cuando nos vea sin ningún complejo y que tenga miedo de que nos pase algo. Que te coja con cuidado y que cuando te mire a los ojos se emocione. Quieres a alguien que te coja de la cintura mientras te acaricia el pelo y que cuando te empiece a besar te susurre al oído que te quiere mientras te abraza. Que te apoye, que te de sorpresas y que de noche te llame para que bajes a la calle y esperarte con un beso y un ''Buenas noches. Te quiero''. Que por las mañanas te llame y te despierte con un "Buenos días princesa". Y que te de fuerzas para seguir. Todo eso es lo que tu me das. Además me aportas felicidad, y alegría. ¿Que más se puede pedir? Si teniéndote a mi lado, no necesito nada más.

domingo, 24 de julio de 2011

PS: I love you.

-Querida Holly, no tengo mucho tiempo, no literalmente, si no por que has salido a comprar helados, y volverás pronto. Esta será la última carta, solo me queda una cosa por pedirte; esta carta no es ni para que me recuerdes, ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda, es para decirte como me he sentido, como me has cambiado, me has convertido en un hombre, queriéndome Holly, y por eso, te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo, que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fé, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente, que suerte he tenido. Tu has llenado mi vida Holly, pero yo solo soy un capitulo de la tuya, habrá más, te lo prometo. Y ahora viene, el gran consejo: no tengas miedo a volver a enamorarte, preparate para esa señal que parece el fin del mundo.                       Posdata: Siempre te amaré.



-Querido Jerry, querias que me enamorara otra vez, y quizá algún día lo haga.  Pero hay muchas clases de amor, esta es la única vida que tengo y es una cosa fantastica y horrible corta e interminable de la que ninguno sale vivo. No tengo planes, a parte de que a mi madre ya le toca volver a reirse, nunca ha visto mundo, nunca ha visto irlanda, así que, la llevo a donde todo empezó, puede que así lo comprenda. No sé como lo hiciste, pero me devolviste la vida. Te volveré a escribir pronto.

Posdata: ¿Lo adivinas? 



Hay cosas que nunca cambian.








  






                                                                                                                         


jueves, 14 de julio de 2011

Eres mi papel, la pintura y el pincel, mi mayor inspiración.

A veces me quedo mirándole sin que se de cuenta... Cuando está ojeando un libro, o concentrado con su móvil. Le miro intentando quedarme con cada detalle de su cuerpo, con cada detalle de su ser. Le miro y repaso por dentro todo lo que le quiero, todo lo que hemos vivido juntos, todo lo que he llegado a sentir a su lado. Le miro deseando que nunca se marche de mi lado. Le miro y me imagino la misma situación sólo que con nosotros de ancianos. Le miro y creo en la palabra siempre. Y a veces, él distraído, levanta la mirada y me ve observándole. Me sonríe y me pregunta "¿Qué pasa?". Y yo se lo resumo todo en un simple "Pero qué feo eres", le beso, y sigo haciendo aquello que estaba haciendo.
-¿Jugamos?
+ Explícate.
- Es muy fácil, te explico. Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo. 
+¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe?
-Que termina perdiendo el que más se ha esforzado por intentarlo.
+ Juguemos, pero..¿sabes una cosa?
-Dime
+Que nuestro corazón no va a tocar el suelo, ni siquiera llegará a rozarlo.
-¿Como estas tan seguro?
+Por que te quiero, y por nada del mundo me permitiría perderte, por que sería perder mi propia vida.

miércoles, 13 de julio de 2011

Si la vida te da palos, ¡Cogelos! ¡Palos gratis!

No es fácil, no es nada fácil vivir rodeada de mentiras. No es nada fácil, estar rodeada de gente, y aun así, sentirte sola. Tampoco lo es el vivir tu vida, sabiendo que en realidad, es una mentira. Es fácil decir te quiero, es difícil sentirlo. Es fácil confiar en alguien, mucho más fácil es que esa persona te traicione. Si, todo sabemos que es mucho más fácil tirar la toalla, que seguir luchando, pero lo que ninguno nos preguntamos es, si de verdad merece la pena dejar de luchar. ¿Es mejor hacer caso a tu cabeza, o a tu corazón? Una gran pregunta, sin una respuesta concreta. Es mucho más fácil, hacer lo que más quieras, sin hacer caso a las advertencias de las demás personas, que lo único que hacen es confundirte. No es tan fácil, darte tu mismo el tortazo, pero así al menos, aprendes de tus errores, y tu mismo decides si quieres volver a cometerlos o no. Es fácil llorar, pero mucho más fácil lo es reír; Al fin y al cabo, las dos son formas de desahogarse, no hay nada de malo en ellas. En la vida, hay muchas cosas que son fáciles, hay muchas otras, que son de todo menos fáciles.. pero eso no lo eliges tu. No siempre es mejor escoger el camino fácil, por que gracias al camino difícil, consigues hacerte fuerte y poder luchar contra tus enemigos, que la fin y al cabo, lo único que quieren, es verte sufrir.

domingo, 10 de julio de 2011

Porque nunca pensé que llegaríamos hasta este punto,porque siempre supe que lo sobrepasaríamos.

Ven a mi lado, quiero sentirte cerca.

¿Sabes? que me encanta que estés aquí. Y que vengas con tu cuaderno, y con tus ganas de estar conmigo y con tu entusiasmo, y con esa sonrisa, como si todo fuera posible. Y de pronto me he dado cuenta de que eso es lo que quiero, que todo sea posible todos los días de mi vida, y voy a por ello. Te eligo, te eligo a ti. Te quiero.

viernes, 1 de julio de 2011

En mi corazón, tu eres el único.

Me miras. Disimulo. Las palabras no salen,sólo existen las miradas. Sonrío. Apartas tu cara. El silencio se hace cada vez más eterno. Un susurro se escapa de tu boca. Me alerto. Te miro. Vuelvo a sonreír. Disimulas mientras sonríes. Me miras. Te miro. El tiempo se para,sólo estamos tú y yo. Un gesto se escapa. Me miras. Te miro. Comienza la historia.

Es de héroes reir, cuando el corazón llora.

Vive, vive a 1000 por hora. Ríe tanto que la tripa te duela al doblarte, las lágrimas inunden tu cuarto y no puedas casi ni respirar. Cómete el mundo de un solo bocado o un bote de nocilla con galletas si tienes un bajón. Corre cuesta abajo, salta, haz la croqueta sobre la hierba y celebra el haber llegado hasta el final. Queda mañana, tarde y noche, que más da si casi no duermes, para dormir ya están los días grises. Di ‘te quiero’ si de verdad lo sientes. Abraza a quien te abrace, sonríe a quien te sonría. Tírate de cabeza a la piscina, invéntate un nuevo verbo, crea una lista de cosas que quieras hacer y ve tachando una a una las que vayas haciendo. Porque el tiempo vuela, y la vida no te va a esperar.