Quiero ser la locura que vive dentro de ti, quiero ser esa persona especial que te haga sonreir con tan solo pensar en mi, esa persona con la que estes dispuesto a intentarlo todo. Quiero huir del mundo, pero a tu lado; quiero mandarlo todo a la mierda, pero a tu lado; quiero soñar con lo insoñable, pero contigo; Que juntos consigamos lo imposible, lo que nunca nadie antes habia conseguido. Por que se que contigo todo es posible, por que se que tu haces que todo sea posible, haces que pueda reir cuando todo va mal, haces que me emocione con unas simples palabras que salgan de tu boca. Y es que sin ti, este cuento no sería cuento, esta historia no seria historia, simplemente no sería nada. Recuerda que tu eres el principe y yo la princesa. Si, puedo parecer inmadura al hablar de un cuento en el que tu eres mi príncipe azul, pero me da igual, al fin y al cabo, no es malo ser una infantil a veces. Pero yo, no me canso de pensar en ti, y es que estas en mi cabeza las venticuatro horas del día, se me ilumina la cara cuando escucho tu nombre, o simplemente cuando recuerdo tu sonrisa, esa que tengo clavada en el corazón, desde el primer dia que te vi. Tienes algo tan especial, algo que nadie más tiene.. y es que me encanta cuando me miras y me sonries, cuando me dices que quieres estar a mi lado toda una vida, o cuando te acercas y me susurras que nada malo me va a pasar, que tu estas ahi, para protegerme, me encanta también sentir tu aliento cerca de mis labios, poder besarlos, sabiendo que nadie más va a poder hacerlo.. me encantas tú, pero más me encanta todavía, estar a tu lado. ¿Pero sabes que es lo que me encanta todavía más? Ser esa persona, que te hace sonreir con solo pensarme.
A7♥
jueves, 31 de marzo de 2011
Quiero ser la locura que vive en ti
No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Alguien que escriba las cartas más hermosas del mundo entero aunque tenga fea letra y sean de dos renglones. Que piense en mí; alguien que no use la palabra confundido, que me diga que estoy hermosa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado. Alguien que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas, alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo, que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez, alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca...Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él. Y sobre todo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto.
Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga tus fallos y te haga llorar con ciertas palabras. Que te defienda sin importarle a quien se tenga que enfrentar. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. Ama a quien te quiera, no a quien te ilusione, al que tome tu mano frente a sus amigos. Espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Busca a ese chico, que te lo de todo solo con mirarte y sonreír, con el que parezca que todo es posible, y que no hay nada que no podáis lograr juntos. Espera al que no tema decir muy alto que te ama, por si la gente lo escucha, al que no le importe el que dirán, y solo tenga ojos para ti. Que te demuestre todo lo que significas para él, que te haga sentir especial. Espera a aquel para el que seas perfecta, por muchos defectos que tengas. Que te arrope en las noches de frío, y que te abrace en los peores momentos. Espera a aquel que no tenga miedo a mostrarte al mundo cuando estés desarreglada. Que te demuestre que por mucho que lo intentará no podría estar sin ti, por que tu das sentido a su vida. Espera al que no dude de tu palabra nunca, y confíe en ti. Espera al que hable con sus amigos y diga: es ella o ninguna.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Sé que tenía que conocerte.
Hola, ¿Aun recuerdas como nos conocimos? Vagamente y por pequeños momentos recuerdo el primer ¿como te llamas?, y tu… ¿Cuantos años tienes?, no me preocupa sinceramente sabes que a ti tampoco. Intento pensar que nuestros caminos se cruzaron por el simple hecho de que tenia que conocer tu sonrisa, tus grandes o pequeños defectos, tus tristezas, tus tan placenteras alegrías, tus abrazos.
[Sé que tenia que conocerte]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)