jueves, 12 de mayo de 2011

If I couldn't dream would I believe that there can be a "you and me".



- Si tuvieras la oportunidad de hacer lo que quieras, en este momento.. Puedo vivir sin el dinero, puedo vivir sin la fama, y si cada día fuese soleado podría vivir sin lluvia; y si alguna vez fuera hasta el cielo regresaría, no podría vivir mi vida sin ti, porque tú eres lo único sin lo que no puedo vivir. Si no pudiera parpadear, todavía sería capaz de verte.
No podría imaginármelo, sin brazos podría alcanzarte, no hay manera en la que no pudiese abrazarte. Necesito todo esto, como te necesito a ti. Si no pudiera soñar, creería que es posible un "tú y yo" y si no pudiera cantar, tu serías capaz de escuchar mi melodía. Sé que hay algunos errores y me da miedo de que continúes.. ¿cómo voy a volar si tú eres mis alas? Necesito todo esto, como te necesito a ti. Puedes tomarlo todo de mí, que no significa nada que el mundo se vuelva en mi contra, siempre y cuando tú no me dejes. Se me está haciendo difícil dormir, y aún más respirar.. estoy acostumbrado a vivir contigo, dime qué tengo que hacer. Si tuvieras una posibilidad, ¿qué elegirías?
+ Si tuviera una oportunidad, ¿que que elegiría? ¿De verdad quieres saberlo? Pues elegiría, quererte, quererte hasta el final, estar a tu lado, vivir una vida entera junto a ti, sin que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Por que vale que suene un poco metafórico el decir que tu, eres mi vida, y si, puede que eso sea imposible, pero tu eres el único que me da las ganas de seguir adelante, de vivir mi vida, de compartirla contigo. Y cuanto más cerca estoy de ti, más se me acelera el corazón. Quiero sentir esa sensación de hacer algo juntos, sin ninguna razón, solo por que nos apetece. Me da igual lo que los demás piensen, eso sobra, ¿no crees? Quiero intentarlo, quiero que lo intentemos, a lo mejor todo sale mal, pero eso no lo podemos saber si no lo intentamos, y yo a tu lado, estoy dispuesta a intentar lo que haga falta. Y tu, ¿Que me dices?
- Te digo que vengas aquí, y que pegues mis manos a tu cintura, tus labios a mis labios, tus brazos a mi cuello, tu cintura con la mía y eches todos los litros de pegamento que hagan falta, por que quiero pasarme así todo el tiempo que pueda, sin despegarme de ti. Vamos a intentarlo, y ¿sabes que es lo mejor de esta decisión?
+ ¿El que?
- Que todo va a salir bien, por que estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario