sábado, 27 de agosto de 2011
El idioma del amor, es la lengua que nos une.
Regalame un noche de ternura, de amor y locura, en esta habitación a oscuras. No me explico cual es el motivo, de esta aventura, sin ti. Quiero besarte otra vez y encender la estrella que ayer, me regalo junto a ti este momento que siempre busque. Si supieras cuanto te he soñado, si supieras que es verdad que te amé, si no fuera importante el pasado, te estaría cuidando en mis brazos, hoy como ayer. Nunca es tarde para darme cuenta que en un noche, el amor llame a mi puerta. Y me voy perdiendo en tu mirada, mientras la noche, se apaga. Te contemplo dormido, y no aguanto. Búscame una salida, hacia ti. Regalame un noche de ternura, de amor y locura sin fin.
martes, 16 de agosto de 2011
Que razones tenemos todos, pero yo, muchas mas que vosotros; RUBÉN.
-¿Sabes que me gustaría en estos momentos que pasara? Que tu estuvieras aqui, conmigo. Si, sé que eso es una de las pocas cosas imposibles que hay en este mundo, pero mirame, ya ha pasado mucho tiempo, 365 días exactamente, desde que una gran parte de mi vida, se fue contigo.. y cada ve que lo recuerdo no puedo evitar que las lagrimas salgan de mis ojos, ni tampoco pensar, por que tuviste que ser tú, y no otro. No sabes, lo que daría ahora mismo por pasar aunque fuera, 24 horas más contigo, abrazandote, chinchandote, haciéndote de reir, sin separarme de ti ni un solo segundo, daría lo que fuera, hasta mi vida si hiciera falta. Si te digo la verdad, no sé que hago escribiendo esto.. como si lo fueras a leer desde alli donde quiera que estés, pero bueno, supongo que me ayuda a desahogarme. Aunque parezca mentira, cada vez que recuerdo todas las cosas que vivimos juntos, solo puedo sonreir.. y es que tu, dejaste huella en mi, y una huella que nunca se borrará, estoy segura de ello. Y sé que a ti no te gustaría vernos así, como estamos hoy.. pero si estamos así es por que cada uno de nosotros te necesitamos, unos más, otros menos, pero te necesitamos, y no sabes cuanto. ¿Sabes? Muchas veces, te siento conmigo.. siento que me abrazas y me das las buenas noches antes de dormir.. que me arropas cuando tengo frio, que me proteges de todo lo malo, posiblemente sean imaginaciones mias.. pero me siento tan feliz pensando que aunque no te vea, estas aqui... Sinceramente, haberte tenido a mi lado, es una de las cosas más bonitas que me han pasado.Me hubiera gustado decirte muchas cosas antes de que te fueras, y me arrepiento de no haberlo echo, pero ya es tarde, pero aun así estoy segura de que tu sabías muchas de esas cosas, sabías lo que pensaba con solo mirarme, asi que... puedo creer que lo sabias todo de mi. Cada día que pasa, te recuerdo todavía más, alli donde quiera que estés, yo desde aquí te quiero, y no te imaginas cuanto.
martes, 9 de agosto de 2011
¿El vaso medio lleno, o medio vacío?
Depende de como lo mires, puede estar medio lleno de tus besos, o medio vacío de tu ausencia.
Depende de como lo mires, puede estar medio lleno de tus besos, o medio vacío de tu ausencia.
miércoles, 3 de agosto de 2011
lunes, 1 de agosto de 2011
No sé como lo has echo, pero al final en mi corazón, está grabado tu nombre.
Anoche, te comí a besos mientras la luna nos miraba, y pusimos nombres a cada una de las estrellas. La noche se nos venía encima, pero no importaba, estábamos la playa, tu y yo. Era algo entre nosotros, el mar nos devoraba con sus múltiples miradas. Entre beso y beso, iban y venían las caricias. Mis dedos jugaban con tus cosquillas al escondite, con tu piel de por medio. Sin mirar el reloj, veíamos pasar las horas. Nuestros labios, hicieron un pacto de saliva, sin pensar ni siquiera en lo que querían pactar, tal vez seguir juntos el resto de la noche. Pero aunque lo pensábamos, no estábamos solos, nos acompañaban los besos, las caricias, las miradas de pasión. Y así poco a poco terminó volviendo el sol, mientras nos rebozábamos por la arena, recogiendo la pasión que se nos había escapado durante toda la noche. Pero llegaba la hora de irme, cuando lo intenté, tú me agarraste de la cintura y no me dejaste ir, poniendo la mejor escusa que en la vida había escuchado: "Quédate conmigo, me has creado adicción, quiero que seas siempre mía". En ese momento, me sentí la chica más feliz del mundo. Volvieron las miradas de complicidad, los pactos de salivas, con el mar de testigo. Nuestros cuerpos se inundaron de caricias, besos y abrazos, fundiéndose en un solo cuerpo, en un solo corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)