domingo, 16 de octubre de 2011
Gracias por quererme tal y como soy.
Es maravilloso, es una de las mejores personas que he conocido. Y si, puede que tenga defectos, pero eso le hace todavía más maravilloso. Es verdad que muchas veces no sabes cuando esta hablando enserio y cuando en broma... y es mas que probable que en cuanto salga a la calle, le mire el culo a todas las chicas. Pero eso no le hace ser peor, el siempre me ha echo reir, incluso cuando solo tenía ganas de llorar, con él me lo he pasado mejor que con nadie. Muchas veces me ha negado besos, pero ni la mitad de veces que me los ha robado y se ha ido deprisa, como si fuera un niño pequeño, y al rato ha vuelto a pedirme de rescate un un millon de ellos más. Cada detalle le hace especial. Hemos visto mi pelicula favorita cientos de veces, y cuando le pregunto que si no se cansa ya de la pelicula, o incluso de mi, me dice que le da igual, que por mi vería seis veces al día esa pelicula, pero siempre siguiendo la tradicción de darme un beso detras de otro al terminar la pelicula. Que me repite mil veces al día que quiere estar conmigo ahora y siempre. No puedo explicar con palabras lo que siento cuando estamos en algún sitio, rodeados de gente y él, me agarra y me besa, sin miedo a mostrar sus sentimientos a la gente. Y me encanta que cuando estoy distraida venga corriendo, me coja en brazos y me diga que soy suya y que nadie me va a apartar de su lado, y que quien se acerque a mi o intente separarnos, morirá en el intento. Y es que cada una de las veces que le he dicho que tengo miedo, miedo de perderle, no ha dicho nada, se ha callado, me ha mirado a los ojos y me ha abrazado fuerte. No me canso de decirle que no quiero imaginarme sin él, que cada segundo que estoy sin él, le echo de menos, y que le quiero como si se me fuera la vida en ello. Sé que nunca me voy a olvidar de él... de nada de lo que ha echo por mi, de cada detalle. Y no me importa que la gente nos diga que no pegamos en nada, que somos completamente distintos, por que el resto de la gente no puede entenderlo, por que lo nuestro es más especial que cualquier otra cosa, que por muchas diferencias que tengamos, yo soy para él, y él es para mi.
jueves, 6 de octubre de 2011
Se puede decir, de alguna forma, que mi felicidad se debe a ti.
¿Eres feliz? Una pregunta tan simple, y tan compleja a la vez. Si por ser feliz entiendes, a sonreir cada día, a veces incluso sin motivo, sin saber por que, pues si. Pero puede que la felicidad no sea eso, puede que haya momentos en los que creas que vas a explotar de felicidad, y en realidad aunque tu lo sientas asi, no, no eres feliz del todo. Me pregunto si habrá en el mundo alguna persona que haya conseguido aunque sea por unos segundos, ser completamente feliz. Por que, es muy fácil sonreir y decir: "soy feliz", pero es mucho más dificil sentirlo de verdad. Por suerte, todos tenemos algun motivo por el que sonreir cada día, ya sea un amigo, una pareja, un familiar, alguien, que te hace sonreir cada día, hasta en los peores momentos lo consigue. Y es en esa persona o personas, en quien tienes que pensar, cuando crees que no te quedan fuerzas para seguir luchando, cuando pienses que todo es una mierda, parate y piensa en esa persona, cierra los ojos y recuerda cualquiera de los momentos que habeis pasado. Posiblemente sea una tontería, pero siempre hay una persona, ya este lejos, cerca, o quiza en la otra parte del mundo, pero que con una simple palabra te hace sonreir. Por eso, por esas personas que hacen lo imposible por verte sonreir, debes de seguir luchando, levantar cuando te caigas. Vive, rie, no tengas miedo, y disfruta la vida, se todo lo feliz que puedas. Y respecto a la pregunta del principio, si me preguntan si soy feliz, posiblemente respondería que si, pero solo gracias a esas personas especiales, que me hacen sonreir siempre. Si puede que parezca tonta, que tengo 17 años, y estoy hablando de la felicidad, a lo mejor no sé ni que es eso, pero por lo que me han enseñado, es algo que te invade en el interior, cuando estas cerca de las personas a las que quieres.
martes, 4 de octubre de 2011
Ya no volverás a sentir que estas a tres metros sobre el cielo.
Estómago, perdon por las mariposas. Almohada, perdón por todas las lágrimas y las noches en vela. Corazón, perdón por todo el daño causado. Pero eso es todo lo que provoca el estar enamorado. Derrepente, un día cualquiera, conoces a una persona, y te cambia la vida. Al principio, ni te imaginas lo que puedes llegar a sentir por esa persona, no te puedes ni imaginar, que esa persona, va a ser capaz de cambiar tu estado de ánimo, con tan solo unas palabras, que te va a hacer sonreir con tan solo decirte "Hola" o "Estás muy guapa hoy". Tampoco imaginas, lo que se siente cuando derrepente, te sonrie, y sientes como un numeroso grupo de mariposas suben por tu estómago, ni que con la minima tonteria que te diga, te deja en tu cara, esa sonrisa de tonta que te sale cada vez que hablas de él, o cada vez que le ves. Eso, sin hablar de la cantidad de cosas que se te pasan por la cabeza, cuando escuchas su nombre. Por no mencionar que por las noches, antes de domir, lo único que piensas, es si él, estará pensando en ti, o si él sentirá por ti lo mismo que tu sientes por él. Y te mueres de ganas por saberlo, pero no tienes el valor, de preguntarselo, ni de decirle todo lo que él provoca en ti, no tienes el valor de mirarle a los ojos y decirle, que con solo dedicarte un gesto, te pone una sonrisa en la cara que te dura todo el día, y que con un simple beso, te hace ser la chica más feliz que pisa la tierra. Que con un simple abrazo, con simplemente tenerle cerca, te pones tan nerviosa que puede que te trabes al hablar, o que no hagas otra cosa que reirte. Y para lo que menos valor tienes es para decirle, que si él sintiera lo mismo por ti, serías tan feliz que podrías tocar el cielo con tus propias manos. Pero no tienes valor para hacerlo, por miedo, a que no sienta lo mismo, a que te diga que no, por que si eso pasara, lo único que eso provocaría seria, dolor, lágrimas y que pasaras de poder sentir el cielo, a estar a unos cuantos metros bajo tierra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)